Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mejorar tu experiencia de navegación. ¿Aceptas nuestra Política de Cookies?
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
¡¡Gracias por compartir!! Es una maravilla ver cómo explica el paso a paso.Yo con poca mm no lo he intentado y si queda más ácido no creo que guste en casa.
¡¡Feliz Navidad!1
Muchísimas gracias Mila, Feliz Navidad! Un beso
Fantástico trabajo de campo!
Gracias por compartirlo
Gracias Pilar, aprendiendo poco a poco ;-))***
Muy buena entrada Inés. Yo tb quería hacer el experimento con poca masa madre, aún no he podido. Gracias por tus consejos, tu gran paso a paso y conclusiones de los distintos panes. A mí no me gusta el sabor ácido del pan, aunque puede que de todas formas haga el experimento. No estoy segura, pero puede que el pan se acidifique más en los levados a temperatura baja? Creo que leí algo así. Tendremos que ir estudiando y probando…Es verdad que esto del pan es sorprendente!! Besos
Gracias Eva, hay que seguir experimentando y las propias masas creo que nos van enseñando. ;-))
A ver si a la tercera, entra el comentario….
A mí me encanta también hacer pan. Y me parece genial la forma de experimentar con la que has trabajado con estas masas.
Yo , después de pasar por muchas formas de hacer pan, ahora me encanta el prefermento. Aplico el porcentaje del panadero de El Amasadero, que seguro que conoces y hago panes que cada vez me gustan más.
Te felicito y te deseo lo mejor para esta Navidad.
Gracias Pilar, feliz Navidad para ti también; me encantan los panes con prefermento; yo tengo un poolish que acabo de preparar para hacer pan mañana, están buenísimos esos panes, algunos de los que tengo en el blog llevan prefermento. Seguiremos aprendiendo ;-))