Sorteo molde Nordic Ware
Dificultad Fácil
Ha llegado el día!!
Creo que me he puesto yo más nerviosa que nadie, como si me fuese a tocar a mi el premio!
estoy feliz por poder regalároslo, ojalá pudiese sortear más cosas pero como sabéis hace algo más de dos meses que estoy de bloguera, a mi nadie me regala nada, el molde lo compré yo gustosamente de paso que compraba dos más para mi en la web www.marialunarillos.com y de verdad, de corazón que estoy encantada de regalároslo, da igual donde tenga que mandarlo...corre por mi cuenta.
El sorteo era muy fácil, simplemente había que seguir la página en Facebook, dar a me gusta al sorteo, compartirlo con vuestros amigos y decirme que receta os gustaba más de este blog...mas fácil imposible, no?
Instrucciones
  1. Ha llegado el momento...el sorteo lo ha hecho aleatoriamente un programa que comprueba que se sigan las instrucciones que se pedían... y LA GANADORA ESSSSSSSSSSSS....
  2. Desde hoy la ganadora tiene 48 h para ponerse en contacto conmigo para concretar donde tengo que enviar el regalo....si pasado ese tiempo no lo hace, la suplente será la que se lleve el regalo.
  3. Gracias a todos por participar....volveré a repetirlo y la próxima vez con algún regalito más. Un beso desde Ourense a todos. Mil gracias
También te interesará esto
9 comentarios

Dejar un comentario

El Toque de Inés

Recibe recetas con mi toque en tu email

Solo tienes que indicar tu correo electrónico y todas las nuevas recetas llegarán directamente a tu email.

He leído y acepto la política de privacidad

¡Gracias por suscribirte!

Comparte en Pinterest

¡Comparte!