Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mejorar tu experiencia de navegación. ¿Aceptas nuestra Política de Cookies?
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Que fáciles de hacer esas bolitas de queso ¿No?
Tomo nota, aunque como nunca he probado la mermelada de pimientos, mientras que la de tomate si y me gusta, utilizaré esa
Gracias Inés
Buenísimos con cualquier mermelada, una amiga las acompaña con mermelada de arándanos.
Hola, la receta tiene un aspecto impresionante, pero me surge una duda viendo la foto ¿No hay que rebozar las bolas con nada?
Me gusta mucho tu blog, enhorabuena por el trabajo.
Muchas gracias Elena, no hay que rebozarlas en nada, se ponen así doraditas y crujientes sin nada.