En Carnes, Huevos, salsas y guarniciones, Recetas con toque
Sandwich de pollo con salsa de atún
Dificultad Fácil
Aprovechando que tenemos pan de molde hecho en casa aprovechamos y nos hacemos un súper sándwich para cenar o comer; el relleno es a gusto de cada uno, a mi me gusta mucho este de pollo con una salsa de atún que le da un toque especial.
Al final de la receta os pongo el enlace al pan de molde, porque merece la pena hacerlo, primero por lo fácil que es de hacer y después porque no lleva ni conservantes ni colorantes, y a saber que más cosas le echan al que se compra.
Venga, a hacer pan de molde que os vale para tostar en el desayuno, para las meriendas de los niños y para unas ricas cenas o comidas.
Vamos allá con la receta de hoy...
Raciones 2 personas
Tiempo de preparación 5 Minutos
Tiempo de cocción 5 Minutos
Ingredientes
Para la salsa:
Raciones: personas
Instrucciones
  1. Ponemos los ingredientes de la salsa en una batidora y lo trituramos todo, podéis duplicar las cantidades y lo que os sobre lo guardáis en la nevera.
  2. Hacemos a la plancha los filetes de pollo.
  3. Colocamos una de las rebanadas de pan, colocamos encima la lechuga y el tomate y una cucharadita de la salsa; encima la otra rebanada, la mitad de la loncha de jamón cocido, la loncha de queso y la pechuga de pollo, una cucharadita de la salsa para untar la otra rebanada de pan y tapar.
  4. Hacemos el otro sándwich y listo para disfrutar!
Notas

la receta del pan de molde aquí.

También te interesará esto

Dejar un comentario

Inés Carcacía
Inés Carcacía
Mi nombre es Inés, soy gallega y vivo en Ourense, soy enfermera de profesión y de vocación, y también una apasionada de mi familia, la naturaleza, los animales, los viajes, de las diferentes culturas, la lectura y la cocina... Ayyy la cocina; me encanta, me divierte y me apasiona, amo leer y ver recetas, cambiarles ingredientes, probar a hacerlas y después que los tres chicos de mi casa lo prueben y me den su opinión.
El Toque de Inés

Recibe recetas con mi toque en tu email

Solo tienes que indicar tu correo electrónico y todas las nuevas recetas llegarán directamente a tu email.

¡Gracias por suscribirte!

Comparte en Pinterest

¡Comparte!