Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mejorar tu experiencia de navegación. ¿Aceptas nuestra Política de Cookies?
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Receta copiada, tiene que estar muy rica.
Me pareció curioso que se utilice leche en vez de nata, me gusta.
Gracias 😘
Gracias Adela, así le restamos algunas calorías. Un besiño
Hola de nuevo, Inés.
Menudo plato de pasta nos presentas. Con esa carne tan jugosa, y esa salsita se convierte en un plato de categoría.
Y si no fuera porque el tiempo muchas veces no alcanza para todo, y al día le faltan horas, utilizando una pasta fresca hecha en casa, ya pasa a ser un plato digno de un restaurante con estrella michelín.
Un beso, guapa.
Gracias Maca! Que ganas tengo de tener tiempo para hacer pasta casera