Venga!! Con este calor vamos a tomar algo fresquito... Granizado de naranja, aunque lo podéis hacer de muchos más sabores.
Receta facilísima de hacer, rápida no puede ser más y además económica porque nos sale mucho más barata que comprarlos.
Vamos allá...
Echamos en el vaso de Thermomix la piel de la naranja y el azúcar y programamos 30 seg/ vel progresiva 5-10.
Añadimos las naranjas, el limón todo pelado sin partes blancas y programamos 30 seg/ vel progresiva 5-7-9.
Incorporamos el hielo y trituramos 30 seg/ vel 5.

Si no tenéis thermomix podéis hacerlo en una batidora de vaso que tenga potencia, los pasos seguís los mismos y os saldrá deliciosa.
Servir inmediatamente y a disfrutar!!

Fuente: Vorwerk
Peladas completamente, sin nada de blanco, igual que el limón. Aparte reservad 6 o 7 tiras de piel de naranja, también sin nada de blanco, que son las que se trituran con el azúcar al principio.
Sí, en una batidora de vaso que tenga potencia; seguís los mismos pasos y os saldrá delicioso.
Este granizado se sirve inmediatamente, recién triturado el hielo. Preparadlo justo antes de sentaros a la mesa.
Todavía no hay ninguna foto de esta receta. Puedes ser la primera.
Entra en tu recetario y sube tu foto. Se ve aquí mismo, con tu nombre, en cuanto Inés le eche un vistazo.
Gallega, de Ourense, enfermera de profesión y cocinera de vocación. Me encanta leer recetas, cambiarles ingredientes, probarlas… y que los tres chicos de mi casa me den su opinión.
Conóceme mejorAbre las apps de tu móvil, con tus contactos recientes.