Bundt cake especial cumpleaños
Dificultad Medio

¡Valora mi receta!

5/5 entre 4 opiniones ¡Quiero valorar!
Hoy es mi cumpleaños!!!! los años pasan y que bien que pasen, eso es buena señal, y acompañada de la gente que me quiere no pido nada más.
Pensaba hacer una tarta para hoy pero los niños de casa han dicho que noooo que prefieren un Bundt , así que entre los tres hemos sacado de la nevera algunos ingredientes y con unas cuantas cosillas más que siempre tenemos todos en casa nos hemos dispuesto a hacer un Bundt cake de cacao, con chocolate fondant bien picado y chocolate blanco en trocitos, para que al cortarlo se vea un contraste de color.
Hoy hace además 1 mes y 2 días que he abierto este blog, quienes me conocéis sabéis que me hacía mucha ilusión y para los que no os conozco que sepáis que pongo todo lo mejor para que os guste , que disfrutéis haciendo estas recetillas tanto como yo cada vez que las hago para mostrároslas...sólo quiero que el año que viene sigamos todos aquí juntos y os vaya conociendo poco a poco.
Raciones 8 raciones
Tiempo de preparación 5 Minutos
Tiempo de cocción 50 Minutos
Ingredientes
Raciones: raciones
Instrucciones
  1. Encendemos el horno y precalentamos a 180º con calor arriba y abajo. Preparamos nuestro molde con mantequilla o spray desmoldeante.
  2. Primero picamos el chocolate fondant, lo echamos en trozos y programamos 10 seg a vel 5-6. Reservamos.
  3. Echamos la mantequilla, los huevos y el azúcar y programamos 1 min/ vel 4.
  4. Agregamos la leche y el yogur, mezclamos 15 seg /vel 4.
  5. Le añadimos la harina, el royal, el cacao,el chocolate que hemos reservado y la pizca de sal, programamos 30 seg/ vel 5.
  6. Al finalizar echamos el chocolate blanco en trozos, yo parto cada cuadradito en dos, las pepitas de chocolate y mezclamos con una espátula de silicona.
  7. Vertemos la mezcla en el molde que tenemos preparado y al horno durante 50 min. Al finalizar el tiempo comprobamos con una brocheta o de madera o acero que salga seca.
  8. Retirar del horno y poner sobre una rejilla, a los 10 minutos lo desmoldamos y listo para comer.
También te interesará esto
14 comentarios

Dejar un comentario

El Toque de Inés

Recibe recetas con mi toque en tu email

Solo tienes que indicar tu correo electrónico y todas las nuevas recetas llegarán directamente a tu email.

He leído y acepto la política de privacidad

¡Gracias por suscribirte!

Comparte en Pinterest

¡Comparte!