Bundt cake especial cumpleaños….extra chocolate

Portada / Receta / Bundt cake especial cumpleaños….extra chocolate
  En Bizcochos y galletas, Recetas con toque
Bundt cake especial cumpleaños
Dificultad Medio

¡Valora mi receta!

5/5 entre 4 opiniones ¡Quiero valorar!
Hoy es mi cumpleaños!!!! los años pasan y que bien que pasen, eso es buena señal, y acompañada de la gente que me quiere no pido nada más.
Pensaba hacer una tarta para hoy pero los niños de casa han dicho que noooo que prefieren un Bundt , así que entre los tres hemos sacado de la nevera algunos ingredientes y con unas cuantas cosillas más que siempre tenemos todos en casa nos hemos dispuesto a hacer un Bundt cake de cacao, con chocolate fondant bien picado y chocolate blanco en trocitos, para que al cortarlo se vea un contraste de color.
Hoy hace además 1 mes y 2 días que he abierto este blog, quienes me conocéis sabéis que me hacía mucha ilusión y para los que no os conozco que sepáis que pongo todo lo mejor para que os guste , que disfrutéis haciendo estas recetillas tanto como yo cada vez que las hago para mostrároslas...sólo quiero que el año que viene sigamos todos aquí juntos y os vaya conociendo poco a poco.
Raciones 8 raciones
Tiempo de preparación 5 Minutos
Tiempo de cocción 50 Minutos
Ingredientes
Raciones: raciones
Instrucciones
  1. Encendemos el horno y precalentamos a 180º con calor arriba y abajo. Preparamos nuestro molde con mantequilla o spray desmoldeante.
  2. Primero picamos el chocolate fondant, lo echamos en trozos y programamos 10 seg a vel 5-6. Reservamos.
  3. Echamos la mantequilla, los huevos y el azúcar y programamos 1 min/ vel 4.
  4. Agregamos la leche y el yogur, mezclamos 15 seg /vel 4.
  5. Le añadimos la harina, el royal, el cacao,el chocolate que hemos reservado y la pizca de sal, programamos 30 seg/ vel 5.
  6. Al finalizar echamos el chocolate blanco en trozos, yo parto cada cuadradito en dos, las pepitas de chocolate y mezclamos con una espátula de silicona.
  7. Vertemos la mezcla en el molde que tenemos preparado y al horno durante 50 min. Al finalizar el tiempo comprobamos con una brocheta o de madera o acero que salga seca.
  8. Retirar del horno y poner sobre una rejilla, a los 10 minutos lo desmoldamos y listo para comer.
Recetas relacionadas
Mostrando 14 comentarios

Coméntalo

Inés Carcacía
Inés Carcacía
Mi nombre es Inés, soy gallega y vivo en Ourense, soy enfermera de profesión y de vocación, y también una apasionada de mi familia, la naturaleza, los animales, los viajes, de las diferentes culturas, la lectura y la cocina... Ayyy la cocina; me encanta, me divierte y me apasiona, amo leer y ver recetas, cambiarles ingredientes, probar a hacerlas y después que los tres chicos de mi casa lo prueben y me den su opinión.
El Toque de Inés

Recibe recetas con mi toque en tu email

Solo tienes que indicar tu correo electrónico y todas las nuevas recetas llegarán directamente a tu email.

¡Gracias por suscribirte!

Comparte en Pinterest

¡Comparte!