Me encanta el arroz y a los chicos en casa también... Bueno a Ismael no le hace mucha gracia, protesta un poco pero al final lo come, poco pero lo come; y Juan adora el arroz, de da igual que sea blanco que amarillo, redondo o largo, se lo come igualmente.
Hoy me apetecía hacer un arroz y tenía un trozo de lomo que no sabia como hacerlo así que combinación perfecta para la comida de hoy.
Comer arroz es muy beneficioso para nuestra salud, simplemente porque no contiene grasas dañinas ni colesterol malo; el arroz es bajo en sodio, por lo que es considerado uno de los mejores alimentos para las personas que sufren de hipertensión, este es mi caso desde una operación que sufrí hace unos años.
El arroz de grano entero, como el arroz integral, es rico en fibra insoluble que puede proteger contra varios tipos de cáncer; Además de fibra, el arroz también tiene antioxidantes naturales como la vitamina C, la vitamina A, compuestos fenólicos y flavonoides. Aumentar los niveles de antioxidantes naturales es una gran idea, por ello el arroz es un alimento más que adecuado para nuestra alimentación.
No os lio más y vamos allá con la receta...