Smothie "el toque de Inés"
Dificultad Fácil
En mi casa siempre se han hecho batidos, antes y después de tener Thermomix, pero ahora mis hijos les llaman Smothies…es más chic. Aunque yo les explico que un Smothie es un batido denso que siempre lleva fruta, verdura, azúcar o miel, un lácteo, agua o unos hielos.
Como son tan fáciles de hacer es rara la tarde que no forma parte de la merienda y además teniendo en casa a un corredor de montaña todo el aporte de vitaminas y minerales extras que podamos añadir siempre le van a venir muy bien.
Raciones 5 raciones
Tiempo de preparación 5 Minutos
Ingredientes
Raciones: raciones
Instrucciones
  1. Introducir en el vaso de nuestro Thermomix o batidora de vaso las espinacas, la naranja pelada sin parte blanca partida en cuatro partes, el limón pelado sin parte blanca también partido al medio, el plátano pelado cortado en rodajas, la miel, la canela y por último los hielos.
  2. Programamos si es en Thermomix 1 min/ vel progresiva 5-10; si es en una batidora de vaso vais aumentando la velocidad para triturar todo completamente.
Notas

Si os queda de una consistencia más espesa de lo que a vosotros os gusta sólo tenéis que añadir la cantidad de agua o hielos si preferís hasta que quede como os gusta.
Os recomiendo que lo hagáis, os aseguro que no sabe a espinacas, porque la canela y la miel casi ocultan su sabor.
Parte láctea no le he añadido porque no me gustaba el sabor.

También te interesará esto
2 comentarios

Dejar un comentario

El Toque de Inés

Recibe recetas con mi toque en tu email

Solo tienes que indicar tu correo electrónico y todas las nuevas recetas llegarán directamente a tu email.

He leído y acepto la política de privacidad

¡Gracias por suscribirte!

Comparte en Pinterest

¡Comparte!