Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mejorar tu experiencia de navegación. ¿Aceptas nuestra Política de Cookies?
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Ahora que empieza el frío apetece comer puchero y esta receta es ideal.
Por cierto, nunca he probado los callos ni creo que lo haga, me dan asquito.
Muchas gracias
A mi los callos de verdad me dan repelús, jamas los como fuera de casa y en casa yo creo que los hacemos una vez cada dos años, pero estos están riquísimos porque las setas nos encantan. 😉
Hola Inés
Pues a mí los callos con garbanzos me encantan, si están bien cocinados, claro. El problema es que no le sientan muy bien a mi estómago, por eso como poca cantidad.
Entiendo lo del repelús a ciertas comidas, a mí me pasa, pero no con los callos, debe de ser porque desde pequeña los he comido.
La receta que nos propones da el pego perfectamente, seguro que está muy rica y es una opción más saludable de tomar legumbres.
Besos
Muchas gracias Maca, en casa de mis padres jamás se hicieron callos, la primera vez que los probé fue ya casada jejeje. A mi lo que más me gusta es el caldo y los garbanzos así que este da el pego total. Un besiño
Los garbanzos tienen muy buena pinta, los buñuelos de calabacin también me gustan, el provolone no se que es
Tengo mucho colesterol y triglicerios la comida vegana o vegetariana es buena?
Hola María José, el provolone es un tipo de queso. La cocina vegana o vegetariana no es ni buena ni mala, es una opción de vida respetable para quien quiera seguirla. Lo mejor es comer de todo, en su justa cantidad, tomar frutas y verduras frescas son buenas para mantener el colesterol y los triglicéridos a raya y caminar un poquitín todos los días ayudará también . Un besiño