Bundt de manzana
Dificultad Fácil
A veces se me quedan algunas manzanas en el frutero más viejecillas, cuando ya están maduras y se empieza a arrugar la piel, entonces es el momento de usarlas para algo dulce...mi Bundt de manzana.
Os puedo decir que creo y estoy segura que no hay ningún bundt que lleve menos tiempo, en 15 segundos se hace, asi que creo que llega el momento de que comencemos...
Raciones 8 Porciones
Tiempo de preparación 1 Minutos
Tiempo de cocción 45 Minutos
Ingredientes
Raciones: Porciones
Instrucciones
  1. Pelar las manzanas y descorazonarlas; echar al vaso del Thermomix todos los ingredientes y programar 15 seg/ vel progresiva 5-10.
  2. Verter en un molde previamente untado con mantequilla o spray desmoldeante y al horno previamente precalentado; durante 45 min a 180º C. Comprobar al finalizar el tiempo si meto eso una brocheta sale limpia sino dar 5 minutos más.
Notas

Si no tenéis Thermomix aquí no hay problema porque si echáis todos los ingredientes en una batidora de vaso, se tritura, igual no con la textura de nuestro robot, pero es cuestión de darle algo más de tiempo.
Si no tenéis un molde de Bundt podéis usar el que tengáis en casa...este postre no va a subir mucho porque la manzana pesa lo suficiente como para darle una textura parecida a la quesada, no a un bizcocho.

También te interesará esto

Dejar un comentario

El Toque de Inés

Recibe recetas con mi toque en tu email

Solo tienes que indicar tu correo electrónico y todas las nuevas recetas llegarán directamente a tu email.

He leído y acepto la política de privacidad

¡Gracias por suscribirte!

Comparte en Pinterest

¡Comparte!